jueves, 31 de marzo de 2022

Cosas lindas de marzo

Sí, sé que mi último post fue negativo.

Sí, este mes fue laaaaaaargo y a ratos complejo, pero inclusive esos meses, tienen cosas lindas que rescatar, y aquí van como registro para la posteridad.

a) Volver a ir a un concierto, después de 2 largos (y algo) sin ir a uno. Emocionarse por gritar/cantar en vivo una vez más. Gracias C. Tangana por favor concedido.

b) Ir con mi amiga Vivi a comer rico y conversar en la panera rosa. Conocía la sucursal original de Palermo, pero debo confesar que de la de Isidora' me gustó más.

c) Reconocer y archi-comprobar que practicar yoga en mi vida, es una necesidad.

d) Comprarme un travel mug lila holográfico de adagio, para dejar de gastar tanto dinero en cafés (chocolates calientes, já) y bebidas por las tardes. Y saben? me ha dado resultado.

e) Volver a ver a mi hoy amiga L. aunque haya sido en un grupo grande y por poco tiempo. 

f) Invitar a almorzar al Vicho, por su entrada a la Universidad. Comimos rico, descansamos y después seguimos comiendo en la casa. ¿Algo mejor que eso?

g) Comenzar a usar mi reloj huawei. Me ha servido para el ítem cumplir ciertas metas de expectativas de pasos y controlar mis niveles de estrés. 

h) El viernes pasado, cuando nos informaron (bueno, me entere por el correo de las brujas que es harto más efectivo la verdad) que volveríamos a tener 2 días de teletrabajo. <3

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario