Esta soy yo

Mi foto
Metropolitana, Chile
Licenciada en Historia y profesora de la misma disciplina. Vivo soñando, amando y recordando. Tengo dos metas en la vida: Viajar y encontrar la plenitud. Comencé este blog en 2011, como una "catarsis", hoy, es mucho más que eso. Enjoy!

jueves, 31 de mayo de 2018

Veintidos veces extraño


Llevo un mes sin ir a mi pega estable.  Y extraño.
Extraño el pancito de ave ciboulette y el quequito que me compraba de vez en cuando al bajarme de la C18 y que me hizo subir sus buenos kilos.
Extraño enojarme porque no saludabas a las mujeres de la fila, pero sí, a los hombres
Extraño reírme a carcajadas porque alguien hizo algo divertido.
Extraño que lleguen las 12 y sentirme muy feliz, porque eso significará que podré bajar, comprar mi almuerzo, tomar aire y conversar.
Extraño que mis compañeros hombres miren mis zapatos colorinches y de texturas extrañas. Después de eso, inventaban algo chistoso sobre ellos y yo me reía a carcajadas.
Extraño caminar al medio de J. y M. y sentirme como llavero.
Extraño el momento que llegaba con limones, not mayo y era feliz por poderlos compartir.
Extraño las conversaciones profundas que mantenía con L. sobre feminismo y filosofía.
Extraño los consejos de B. sobre cuidado capilar y maquillaje (y obvio, sobre temas DI, de la que tanto aprendí).
Extraño que S. me diga ante todo alta/baja gama.
Extraño los retos de J. amaba sus arranques gruñones, porque bajo esa apariencia, se escondía una persona admirable y correcta.
Extraño la parsimonia de Barbi.
Extraño los videos chistosos que me mandaba mi DG favorita, la Bel. 
Extraño hablar de temas culturales con G. Y que me vaya a hacer gracias, como desordenarme el pelo y conversar sobre distintos tipos de té. Incluido ese que me traje de Baires y sabía a pasta de dientes extra-mentolada.
Extraño que la C. me diga que admira mi estilocombinalotodo, pues a mí también me gustaba en parte el suyo.
Extraño que la N. vaya a inventarme historias chuchetas y a decirme “mi lasagna favorita”.
Extraño que la G. me diga “encontré una pega para ti”.
Extraño que la S. me envíe una nueva canción por el chat de la pega, en el momento preciso.
Extraño, extraño, extraño.

2 comentarios:

  1. Ojalá que extrañes un poquito menos un par de semanas después...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Sigo igual, te juro que fue tan intenso lo que vivì ahí. Ayer salì con uno de esos amigos (el que nombro ahí como J.) y fue bacan recordar y sentir que aún siguen ahí.
      Cariños Ale y gracias por recordar aún pasar por mi blog.

      Eliminar