Esta soy yo

Mi foto
Metropolitana, Chile
Licenciada en Historia y profesora de la misma disciplina. Vivo soñando, amando y recordando. Tengo dos metas en la vida: Viajar y encontrar la plenitud. Comencé este blog en 2011, como una "catarsis", hoy, es mucho más que eso. Enjoy!

domingo, 12 de junio de 2011

Probando

Hoy cumplo 22 años.
Es mi primer cumpleaños sin mi papito. De eso hablaré en las próximas entradas.
Tengo otro blog, donde escribo sobre el amorsh, acá solo me dedicaré a escribir, sin trabas ni complejos.
Por qué París?
- Porque es mi sueño.
- Porque no pararé de escribir aquí hasta que conozca París!
Me gusta estar de cumpleaños, a pesar de las cirscuntancias...
En las próximas entradas:
Se vienen fotitos de los regalos!
Y cosas con más trasfondo, que esa es la idea de esta nueva aventura...

2 comentarios:

  1. Te leí en el otro blog y me dió penita. Espero que todo haya mejorado desde esa fecha hasta hoy.

    Recuerdo que de niña tuve varios amores imposibles pero inconsciente o conscientemente sabía que eran eso "imposibles", asi que simplemente me pasaba rollos y me imaginaba historias (sigo haciéndolo jejeje) y listo.

    No recuerdo haber sufrido por un amor no correspondido. Cuando cachaba que la cosa no era mutua me decía " a otra cosa mariposa" y chao no seguía involucrando más mis sentimientos para no salir lastimada.

    Se que las experiencias de los demas poco o nada sirven pero no se... quise compartirlas contigo por si aca.... jejeje

    Un bezo y gracias por comentar... Espero pronto volver a tener ánimo y subir los capis de la novela que estoy escribiendo porque ya tengo otra en el horno que ya me quema las manos por subirla al blog. :)

    Espero seguir leyendote...

    Sam

    ResponderEliminar
  2. ojalá perdures en tu ánimo, y esa mente tuya sepa llevar a letra la idea.

    Ser tú es importante, porque ese es el fin del blog. Es como sentarse frente a una amigo, y contar, y en los comentarios quizá prosigue la idea que vas soltando.

    ResponderEliminar