Esta soy yo

Mi foto
Metropolitana, Chile
Licenciada en Historia y profesora de la misma disciplina. Vivo soñando, amando y recordando. Tengo dos metas en la vida: Viajar y encontrar la plenitud. Comencé este blog en 2011, como una "catarsis", hoy, es mucho más que eso. Enjoy!

sábado, 8 de octubre de 2011

De sueños, principes y reyes...

Tanto tiempo sin escribir por aquí. La verdad es que todos los días me decía "ya hoy escribiré de esto" inclusive llevaba el netbook a la u' para escribir, pero entre tanto trámite, tesis, parlachinteo se me iba el día y en la noche llegaba exhausta.

Ya bueno, pa' que tanta excusa. Al grano dijo la gallina. Resulta que en la noche me quedé dormida altiro después que fuimos a dejar a la Pame a su casa, y tuve un sueño tan freak, loco, y rico que me ha sacado sonrisas y ganas de demandar a Disney, por crearme ilusiones falsas.
Hace unos días leí, que era de mal gusto relatar los sueños, y que vaina!! porque yo AMO relatar los sueños y AMO que los demás me relaten sus sueños, si para algo existe la teoría de Freud y los sueños nos dicen mucho más de nuestra personalidad de lo que creemos.

Ya bueno mi sueño partía en una especie de "despedida de soltera", donde estaban mis amigas/os de la u' y del colegio (jajaja, a estas ya las había olvidado). Lo más freak es que la comida que servían eran panqueques, helado y cuchuflíes. Ñami, todas las cosas muy ricas, pero na' que ver para una despedida de soltera jajaja. 

La segunda escena las actrices eran mi mami y yo en el registro civil, y conociendo ahí a mi "novio", o sea, recién cachaba que era yo la que me iba a casar con mi recién conocido novio y su padre. Nos conocíamos, él se veía mayor, pero sabía todo de mi, y yo parece que algo de él, y encontré bastante bonita la parte en la que él me decía "yo se lo que es sufrir por la muerte de alguien, ya que se han muerto varios amigos e inclusive algunos alumnos" y pum! cuando me dice eso, cambiamos de locación a la entrada del parque donde "descansa" mi papito.

La tercera escena parte cuando yo le digo que estoy embarazada de él. Jajajaja imposible po, si recién lo estaba conociendo. Y el tipo me decía que "se iba a fijar bien en los meses que tenía porque por su título lo podía estar haciendo "leso" "  y yo me preguntaba "¿Qué título?" la respuesta la sabría en la próxima escena. Después de eso nos despedíamos y quedabamos de encontrarnos mañana en el día de la boda xD.

La cuarta escena, empezaba con  la locación era un castillo medieval hermoso, y mi conversación con un mayordomo que me decía que no podría casarme con él, ya que debía esconderme en un lugar muy pequeño, pues por mi inferior condición social, el rey había mandado a matarme para impedir que me casara con su nieto. Recuerdo que después de eso, corro donde mi mamá y le digo que me saque de ahí, porque sino me mataran. Mi mamá le pide consejos a mi tío y es él quién encuentra un sótano donde puedo esconderme hasta la hora del matricidio, a esa altura jajajaj.

La quinta escena era el día de la boda, donde había muchisima gente, entre ellos aparecía mi papá, algo difuminoso, y yo le decía "que me cuidará, porque ahora era dos" (quizás porque me encontraba embarazada) y él me decía que si. Posterior a eso íbamos llegando a la Iglesia y aparecía el rey y me decía que me mataría, a lo que yo corría con las hermanas de mi príncipe y me escondía en un lugar muy pequeño y no veía por ningún lugar a MI NOVIO. Pasaba la guardia real, buscándome por toooodos lados y no me veía, y ahí aparecía mi príncipe, y yo le decía que tenía contracciones, y él se acostaba al lado mío (aún escondidos) y me decía "ambos cuidaremos a este bebé, aunque tenga que dar mi vida por él" y yo ahí decidía que lo amaba (parece que el amor ahí se decidía, ojalá fuera así la vida "real").

La sexta escena recuerdo que llaman al celular del príncipe (sipo, si era moderno el sueño po) y le dicen que el rey se había enterado que yo estaba embarazada, así que dejaría que ambos nos casáramos, pero que no dejaría de humillarme. Salimos, todos aplauden (yey, popular por un instante, jajaja) y el rey me dice que me suba por detrás del carruaje de la mano de mi novio. Recuerdo que nos cuesta, el rey me hace sentarme a su lado, y mi novio al otro y un poco más allá mi mamá. Le digo a mi mamá que tengo fuertes contracciones, que me ayudé y ella me dice que me tranquilice, ya que sólo es causa del estrés.

En la séptima escena ocurre el anhelado casamiento con olor a matricidio, me saco muchas fotos, veo a mis amigas/os, pero sola. Busco a mi amado y la reina me dice "ahora te acepto, porque sé que te sacaste un 70 en geografía (wuajajaja, que mi mamá le había dicho) y espero que el bebe que esperas sea mujer, porque es hora que gobernemos nosotras" CHAN y puchaaaa ahí desperté.

Cuando desperté mi primera sensación fue acordarme como se movía esa guagua, y lo que sentía cuando los demás me tocaban el vientre. Era tan exquisita la sensación que es indescriptible y espero algún día (ni tan lejano) sentirlo. Nunca pensé que diría esto, pero desde el día que mi papá murió que siento la necesidad de tener un bebe, de expresar y preocuparme por otro, de amarlo con intensidad. Pero primero la U', solo así podría darle estabilidad a otro ser.




Así nos veíamos con mi príncipe, yo era igual aunque menos rubia jajajaja.

Ya ahora escribiendo, puedo darle muchas interpretaciones a mi loco sueño. Si es que lo leyeron hasta aquí espero no haberlos aburrido. Y yo ahora vuelvo a mi realidad tercermundista no sangre azul, y me voy a lavar la loza a lo Cenicienta (espero que llegué pronto mi príncipe azul a rescatarme sipo)
Saludos!

5 comentarios:

  1. Leí todo y morí de risaaaaaaa con cada capítulo, la parte que te matarían fue la peor jajjaja como arrancas y te escondes en un lugar pequeño jajaja estás segura que no viste antes de quedarte dormida "Alicia en el país de las maravillas?" jajaja asocié tu sueño todo el rato a esa película... menos la parte del embarazo ajajjaja.
    Que heavy soñar con sensaciones incluidas, yo igual soñé hace poco sintiendo cosas pero es irreproducible! jJAJAJA naaaaah Mentira, puros dolores de guata no más jajaja

    Que bueno que te guste contar los sueños, a mi me encanta, pero nadie me los pesca jajaja y eso que doy también el discurso de Freud... lo recuerdo de las clases de filosofía del colegio, creo que fue uno de los temas más interesantes para mi de esas clases.
    En general, de chica es un tema que siempre me ha llamado la atención, siempre sueño, cosas raras, reales, con mis amores, mis desamores jajaja con todo!!! Y antes, siempre quería que me regalaran libros para interpretar sueños o que tuvieran algo que ver, una sola vez me llegó uno, lo amé con el alma, hasta que se me perdió misteriosamente en el colegio mmm...
    De ahí como que dejé de lado el tema, y últimamente (un par de meses) empecé de nuevo a prestarle atención a lo que sueño, estoy segura que algo me quieren decir... aunque soy pésima interpretándolos, pero siempre como que sueño con el otro lado de las cosas, la parte que no veo, que no hago o que nunca haré y debería...

    ResponderEliminar
  2. :) Je.. para escribir la novela .

    Un placer descubrir este blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenid@:
      Jajajaja así parece.
      Gracias por el halago.
      Saludos!

      Eliminar