Esta soy yo

Mi foto
Metropolitana, Chile
Licenciada en Historia y profesora de la misma disciplina. Vivo soñando, amando y recordando. Tengo dos metas en la vida: Viajar y encontrar la plenitud. Comencé este blog en 2011, como una "catarsis", hoy, es mucho más que eso. Enjoy!

lunes, 31 de octubre de 2011

Medianoche en París

En esta cálida pero a la vez fría noche de Halloween, mientras todos los que conozco están disfrazados bailando en fiestas, o viendo películas de miedo, yo, preferí programar la página más bacán del último tiempo, (Cuevana, ¿Cúal más?) y comencé a ver "Medianoche en París".



He dicho el amor que profeso por esta ciudad, así que no me queda más que decir, que "Medianoche en París" representa a todos quienes soñamos con conocer el espíritu o un poquito de la atmósfera en la que  vivieron nuestros grandes ídolos, gracias infinitas gracias Allen, por esta espectacular película...

Yo por mi parte, sigo anhelando los días, meses, o quizás años, que tendrán que pasar para sentarme en la mesa del café del Flore (entre muchisimos otros lugares) , y saber así, que sentía por unos segundos, mi Simone de Beauvoir, al estar allí....

Una película que sin duda, recomendaré a todos, y que me repetiré mil veces, como todas mis pelis favoritas!!

1 comentario:

  1. Me encanta esta película! yo sería igual de feliz de poder vivir en los 20s junto a Hemingway, Fiztgerald y todos los artistas. Y París bueno, es la ciudad más hermosa que conozcoo <3<3

    ResponderEliminar