Esta soy yo

Mi foto
Metropolitana, Chile
Licenciada en Historia y profesora de la misma disciplina. Vivo soñando, amando y recordando. Tengo dos metas en la vida: Viajar y encontrar la plenitud. Comencé este blog en 2011, como una "catarsis", hoy, es mucho más que eso. Enjoy!

viernes, 9 de febrero de 2018

Seremos los mejores amigos

Anoche tome una decisión.
Lo quiero demasiado como para perderlo, por unas cuantas hormonas.
Seremos los mejores amigos.
Cariño hay, confianza también.
Seremos los mejores amigos.

2 comentarios:

  1. Hola Aída, hace mucho que no leia tu blog y ahora estuve toda la mañana actualizándome con tus entradas de los últimos meses. Estuve en Stgo y no te llamé aunque me hubiera gustado verte... al final no me junté con casi nadie porque estuve en unas mini vacas que fueron iimpensadas e improvisadas y no lo que esperé, pero en fin, ya hoy terminan mis vacaciones. Te he visto en IG y me imaginé que estabas un poco curada del susodicho, pero me meto acá y veo que no... qué te puedo decir? Te entiendo, uno no manda mucho en las emociones, pero racionalmente ya sabes que te he dicho que deberías abrirte a otros estímulos a ver si te olvidas un poco porque quisiera verte feliz y contenta y parece que sufres no más por esto. Bueno, a ver si de repente hablamos por whatsapp ya que no te vi en persona.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Mi blog se volvió extremadamente diario de vida, como un antiguo blog que tuve. No me enorgullece, pero es de lo que necesito escribir ahora.
      Si caché que estuviste en Santiago, por los videos de tu sobrinita. Pucha entiendo, pero para una próxima vez que estes de visita en Santiago, reservame una tardecita, ya?
      IG es muy público para demostrar mis sentimientos por ahí po, jajaja. Para eso está este lado B de Aída.
      Sé que me lo dijiste desde esa primera vez que salimos. Sé que me advertiste que todo esto ocurriría, pero ser porfiada es uno mis mayores defectos :(.
      En este momento tengo una sensación que nunca había experimentado antes.
      Y estoy intentando evitarlo, pero tenerlo atrás mío (sentado) tampoco ayuda mucho.
      Si, me gustaría hablar de esto Ale querida.
      Necesito apapachos. :(

      Eliminar