Esta soy yo

Mi foto
Metropolitana, Chile
Licenciada en Historia y profesora de la misma disciplina. Vivo soñando, amando y recordando. Tengo dos metas en la vida: Viajar y encontrar la plenitud. Comencé este blog en 2011, como una "catarsis", hoy, es mucho más que eso. Enjoy!

jueves, 22 de marzo de 2018

Confía en mi

Estamos hablando por Whatsapp, me dices que confíe en ti. 

Me enseñaste unas canciones hermosas ayer. Tú no lo sabes, pero te recordaré para el resto de mi vida por ese regalo.

Es lindo que te "regalen" canciones. La gente no sabe en general, lo feliz que me hace asociarlos a alguna canción. Lejos el recuerdo más potente -comprobado por la ciencia- es la música. 

Estuve una semana en Baires, lo pasé divino, pero parte de mi, quería estar esta semana en Santiago, aprovechándote. Tratando de capturar tu esencia lo más posible.

Siempre que había sentido esto en mi, así de profundo, era asociado a algo malo: la pena, la rabia, la impotencia y la culpa. Pero sentir cariño así por alguien... no, mi ser no lo había experimentado. 

Cuando llegue, me dijiste que me habías extrañado. Lo dijiste delante de todos. Cuando yo sorprendida te respondí "en verdad?" me respondiste: "Si, no tengo porqué negarlo". 

¿Qué será lo que fabricas tú, lo que te hace tan especial? Cuando hablo o pienso en ti, es imposible ser imparcial.

Esa última frase es de una canción. De la Shakira. Se llama "Amarillo". Yo la cantaba en julio y la encontraba absurdamente melosa. Hasta que te conocí. ¿Me convertí en alguien absurdamente melosa? 

Te quiero, sin apellidos. Te quiero y solamente es eso. 
Te admiro por tu historia.
Te banco tus miedos.
Te quiero tanto, que a veces llego a maldecir lo que siento. 
Te quiero tanto que no se me ocurre mejor panorama que hablar contigo. 

Y con esa absurda estrofa, me despido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario