Esta soy yo

Mi foto
Metropolitana, Chile
Licenciada en Historia y profesora de la misma disciplina. Vivo soñando, amando y recordando. Tengo dos metas en la vida: Viajar y encontrar la plenitud. Comencé este blog en 2011, como una "catarsis", hoy, es mucho más que eso. Enjoy!

miércoles, 4 de abril de 2018

Ex-trañar

Estas en tus días libres.
Me preguntaron ayer si te extrañaba y dije que no.
Pero es mentira. Te extraño más que la mierdis. 
Y ya sé, porque te extraño tanto. Porque sé que esto será así para siempre.
Me voy en unos días más. 
No quiero sufrir antes, porque eso hace pésimo.
Pero ¿Cómo volver a acostumbrarme a no- te-ner- te? ¿Quién me hará tallas pesadas y yo se las devolveré con algo más pesado? ¿A quién encontraré más tierno y a la vez el más antipático?

Me da risa las veces que me preguntan por ti. Porque no somos amigos. 
A mi me encantaría, pero en teoría, no somos nada. 
¿O somos amigos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario