Esta soy yo

Mi foto
Metropolitana, Chile
Licenciada en Historia y profesora de la misma disciplina. Vivo soñando, amando y recordando. Tengo dos metas en la vida: Viajar y encontrar la plenitud. Comencé este blog en 2011, como una "catarsis", hoy, es mucho más que eso. Enjoy!

lunes, 23 de abril de 2018

Ráptame del fin - Día 1

Cuando tenía 17 años, me encantaba Lucybell. En ese año, estaba "enamorada" del profe de Historia del colegio. Se me pegó "Ráptame del fin", en esa inconfundible voz de Claudio Valenzuela, sentía que me expresaba absolutamente. Volvió a aparecer en mi vida el 2011, cuando estaba terminando de cursar la licenciatura. Y hace dos semanas, por arte de magia, apareció en una lista spotify. Y sigo con la misma pena, por no saber despedirme.

¿Alguien sabrá despedirse? Yo ciudadana del drama. hace que la despedida que tendré que hacer en una semana más, me duela el triple que lo que me imagino debe ser lo normal. 

Quiero registrar esto acá, porque  de este paso tendré que aprender. Así que aquí vamos!

Hoy es lunes. Como nunca, tuve el "efecto domingo". O sea, me costó un kilo quedarme dormida. Y cuando logré conciliar el sueño, tuve un sueño donde la pesadilla, fue despertar.

Soñaba con él. Si, él. Y ese maldito pueblo que nos une. Él me iba a dejar a la casa de mis tíos. Tenía que ir a visitar a mi tío Leo. Él se iba pronto. Si, tan pronto como llegó a mi vida, desapareció.

Estábamos en el segundo piso de la casa y estaba toda la familia de mis tíos reunidas. Después en la escena aparece papá y mamá. Lo que me devastó es que mi tío Leo me mostraba todo su historial médico y a mi, con lo torpe que soy, se me caían todos los papeles y descubría, que entre esos papeles, habían fotos de tiempos felices, en los que yo estaba cuando era una nena.

Cuando se me caen, me muero de la vergüenza, porque mi tío, los tenía ordenaditos. Y en eso, aparece Claudia (por cierto, hija de mi tío Leo), mi prima que murió hace nueve años y que sigue siendo el primer puñal al corazón que recibi en mi vida. Ella me ve preocupada y me dice "No te preocupes Paz, todo va a estar bien".

Desperté. Me sentí incómoda. Fui al baño. Volví a mi cama. Me hice bolita (literalmente). Me desvelé y dije: Qué me pasa?

Y fue por el hecho de soñar con Claudia. Han sido muy pocas veces las que he soñado con ella. Porque cuando murió, yo misma se lo pedí a mi subconsciente. Casi siempre que sueño con ella, y esto puede que sea casualidad, es porque algo en mi vida cambiará, para bien o para mal. Confío en tus palabras Claus.

Y a ti, si algún día tienes la "suerte" de descubrir este blog. Así como una vez, te canté en vivo "Mataz", "Ráptame del fin", esta vez, también es para ti.

Abrazos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario