Esta soy yo

Mi foto
Metropolitana, Chile
Licenciada en Historia y profesora de la misma disciplina. Vivo soñando, amando y recordando. Tengo dos metas en la vida: Viajar y encontrar la plenitud. Comencé este blog en 2011, como una "catarsis", hoy, es mucho más que eso. Enjoy!

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Lo bueno del dosmildieciocho

                                  

Según Instagram, esto básicamente fue mi año.

Diciembre es mes de balances, de nostalgia de extrañar al papá y la Claudia. Y cuando el lunes, subí esto, dije que si bien, no había sido un año "malo" (no creo en eso de año malo/año bueno), si lo recordaré como bien "meh". Pero me quiero subir el ánimo hoy, así que haré una lista con las cosas que SI me agradaron de este dos mil dieciocho.

1. Viajar sola por primera vez en mi vida y lo mejor aún: "se pensó y se hizo".

2. Volver a trabajar en un entorno laboral que me gusta mucho.

3. Que me importe cada vez menos, lo que dirán de mi cuerpo nuevamente gordo. Ya no temo escribirlo. Ahora me falta decirlo.

4. Acercarme a una familia tan linda como la de Teresa y Fer. Sentirme cobijada.

5. Ver muchas series. Increíble que ponga esto como algo bueno del año. Pero pucha que me ayudó en los meses de tristeza y soledad. Te hablo a ti invierno.

Y te quiero 2019. Necesito dar vuelta la página en muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario