"Amigos para qué, maldita sea.
A un amigo lo perdono, pero a ti, te amo"
Gianluca Grignani
Eran las 4.30 am, todos pedíamos canciones que nos gustaban, mis amigos ni siquiera me dejaron decir el título, porque sabían que iba a pedir esta. Era tan obvio. Es tan obvio todo, menos para mi.
Después de fumar unos porros y ver como tus ojos se hacían cada vez más chinitos, nos sinceramos. Dijimos lo que nos molestaba de cada uno y lo que nos gustaba. En teoría yo nunca te dije lo que me gustaba de ti, porque es casi todo, excepto tu falta de tino. Tú me dijiste que odiabas mi extrema sensibilidad, pero te encantaba mi sentido del humor. Sé que al volver, desarme tus esquemas.
Si, esos esquemas de lanzar la piedra y esconder la mano, esa maldita timidez que no te deja dar pasos y ese absurdo amor que le tienes a la zona de confort. No fui yo la que hizo tremendo show "drama king" porque al llegar dije: "Que me importa a mi, este hueon". ¿No cachai que quería llamar tu atención al máximo y solo quede tranquila cuando logre mi objetivo y te tuve preguntándome urgido, porqué debía perdonarte?
En ese momento, "conversamos", pero recién hoy a las 5am, pudimos sacarle las comillas al asunto. Cuando tras dosis de alcohol y mari mari, pudimos saldar el asunto. Me dijiste que te sorprendía que yo pensará solo en mi y que no fuera capaz de comprender que simplemente no pudiste ir a mis despedidas. Yo te creí un amigo, darling, pero en teoría, no fuimos nada.
Pero a la vez te quise y mucho. Yo salí de mi zona de confort y me volví vulnerable, algo que siempre me ha costado tranzar con los demás. Hoy, sinceramente no sé lo que siento por ti, solo sé que al terminar la conversación, te fuiste al baño y solo atiné a una cosa, a abrazar a la Belén, soltar unos lagrimones y decirle "por la chucha, cuando dejaré de querer a este hueon". La Bel, me dice: "Calma, lo lograras".
Bajamos en el ascensor y yo preferí no decir nada. Después pensé si en despedirme o no de ti con un beso en la mejilla, de hecho me adelanté unos cuantos pasos para no hacerlo. No lo iba a hacer, pero, después pensé: "No se lo merece, más que mal, después de todo, este hombre sin sentimientos, me abrió su corazón". Me devolví, y te dije "Ahí esta mi Uber", me miraste mis ojos, bajaste la mirada y fue todo.
Fue todo.
Fue todo M&M, me merezco mil veces alguien mejor que tú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario