Esta soy yo

Mi foto
Metropolitana, Chile
Licenciada en Historia y profesora de la misma disciplina. Vivo soñando, amando y recordando. Tengo dos metas en la vida: Viajar y encontrar la plenitud. Comencé este blog en 2011, como una "catarsis", hoy, es mucho más que eso. Enjoy!

martes, 6 de noviembre de 2018

Acá pasan cosas lindas

Un par de amigos se conocieron hace más de cinco años acá y hace menos de uno que son pareja, la próxima semana se irán a vivir juntos.
Te tengo al frente mío, y ya te dije que “era lo peor que me podría haber pasado”.
Me dan ganas de compartirlo todo, porque me siento demasiado cómoda acá.
Ayer cuando llegué, después de las risas de rigor, trabajé mucho, a tal punto que me olvidé de la comida.
Me siento tan querida aquí, que no se me ocurre mejor lugar para haber vuelto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario