Esta soy yo

Mi foto
Metropolitana, Chile
Licenciada en Historia y profesora de la misma disciplina. Vivo soñando, amando y recordando. Tengo dos metas en la vida: Viajar y encontrar la plenitud. Comencé este blog en 2011, como una "catarsis", hoy, es mucho más que eso. Enjoy!

miércoles, 31 de octubre de 2018

Vuelvo

Hay una frase de una canción de la Chavela Vargas, que dice lo siguiente:

                      "Uno siempre vuelve a los viejos sitios donde amo la vida" 
                      Resultado de imagen para uno siempre vuelve a los lugares donde amó la vida

Y yo amé la vida en ese sitio. Conocí a mucha gente divertida, pude crecer profesionalmente, me encariñé con muchas personas. Y creí haberme enamorado. Y volveré, y en esta nueva etapa, me planteo lo siguiente:

1. Me alejaré de situaciones que comprometan mi corazón. 

2. Seguiré siendo amable y buena persona. 

3. Donde subí de peso, lo bajaré. Y esta vez, desde el amor propio, no por encajar en ningún lado. 

4. Aprenderé la nueva pega y no estaré ansiosa, por el devenir.

5. Con mi sueldo, deberé aprender a ahorrar. Lo necesito. 

Básicamente, estos son mis propósitos, para esta nueva era, que en teoría, termina el mismo día que la vez anterior. Voy mucho más clara en ese aspecto, siento que he crecido en estos seis meses afuera de ese lugar. Ya no voy con la intención de jugármela por nada ni por nadie y vaya que sensación de libertad se siente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario