Esta soy yo

Mi foto
Metropolitana, Chile
Licenciada en Historia y profesora de la misma disciplina. Vivo soñando, amando y recordando. Tengo dos metas en la vida: Viajar y encontrar la plenitud. Comencé este blog en 2011, como una "catarsis", hoy, es mucho más que eso. Enjoy!

martes, 5 de febrero de 2019

Ya no somos los de antes

                     
¿Y qué fuimos antes?

Es algo que no me dejo de preguntar. Puede ser que antes haya sido más permisiva contigo y tu me hayas tenido más paciencia. Te quise harto. Hasta que hice visible lo evidente, somos polos opuestos en aspectos cruciales de vida, tales como:

1. Quiero tener hijos/No te gustan los niñ@s.

2. Me encanta el agua en la piscina, en todas sus formas posibles/ Eres lo más parecido a un gato versión humana que conozco.

3. Amo viajar/ Odias viajar. Incluso una vez dijiste que preferías ver el mundo por la National Geographic.

4. Amas el futbol/ Odio el futbol.

5. Te gusta picarte a intelectual/ Me cargan los picaos' a intelectual.

6. Me dijiste una vez que odiabas a Silvio Rodríguez y la música andina/ Mis mejores recuerdos están musicalizados por dicho género.


Ayer me metí a un grupo de facebook, dedicado a las mujeres géminis y hacían esta pregunta:


Pasa que aire con tierra no se llevan, me diría una amiga numerologa que cacha de esto. 
Pasa que mientras ellos prefieren el orden y la estabilidad, géminis es inquieto y está buscando cada día nuevas aventuras. 
Pasa que no puedo estar creando conflictos nuevos contigo, a cada día y cada minuto, porque no me escuchaste que esto y/o aquello era importante para mi alma adolescente. 
Pasa que decidí que lo mejor contigo, era distanciarme y así llevo algunos meses. Y la verdad, no ha sido tan terrible como lo había imaginado (...) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario