Esta soy yo

Mi foto
Metropolitana, Chile
Licenciada en Historia y profesora de la misma disciplina. Vivo soñando, amando y recordando. Tengo dos metas en la vida: Viajar y encontrar la plenitud. Comencé este blog en 2011, como una "catarsis", hoy, es mucho más que eso. Enjoy!

viernes, 14 de junio de 2019

Los treinta y las promesas

Cumplí 30 años el miércoles. Es cuatico cumplir 30 años, saben?

No me ha dado depresión, no me ha dado la crisis y tampoco es que la este esperando ah. El otro día hablaba con una conocida y llegamos a la conclusión que la crisis real, empieza cuando te das cuenta que la vida no es como te la pintaban. O como creíste que sería una vez que terminaras algo tan banal como los estudios, como si eso fuese lo definitorio en la vida, já, mis polainas. Bueno, esa crisis me dio a los veinticinco y no espero otra.

Me propondré una lista de aquí a 5 años, la dejaré plasmada aquí y volveré a ella en 5 años más si estoy viva.

Resultado de imagen para promesas
Promesa conmigo misma 

1. De aquí a 5 años, quiero conocer Francia.
2. De aquí a 5 años, quiero ir a Nueva York.
3. De aquí a 5 años, quiero ser mamá.
4. De aquí a 5 años, quiero comenzar a cotizar un préstamo para un depto en Viña.
5. De aquí a 5 años, quiero tener otro perrito.
6. De aquí a 5 años, quiero volver a estar sana.
7. De aquí a 5 años, quiero vivir una blanca navidad.
8. De aquí a 5 años, quiero aprender a manejar.
9. De aquí a 5 años, quiero escribir un libro. Da lo mismo si no lo publico.
10. De aquí a 5 años, quiero aprender un idioma nuevo.
11. De aquí a 5 años, quiero vivir un carnaval.


Además de cumplir 30 años, el miércoles 12 de junio, este blog cumplió 8 años. ¿Pueden creerlo?
Aún no piso París, así que esta promesa sigue vigente.

Abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario