Esta soy yo

Mi foto
Metropolitana, Chile
Licenciada en Historia y profesora de la misma disciplina. Vivo soñando, amando y recordando. Tengo dos metas en la vida: Viajar y encontrar la plenitud. Comencé este blog en 2011, como una "catarsis", hoy, es mucho más que eso. Enjoy!

lunes, 15 de junio de 2020

El cumple feliz

El viernes estuvimos de cumpleaños!!
Yo cumplí 31, y el blog 9. Wuau, nueve años en que he escrito aquí de diversas cosas.
Confieso que hay días que me pongo nostálgica, y leo historias de 2013-2014, o inclusive 2012 y me parece tan distinta, pero a la vez la misma esencia que a la Aída que escribe hoy.
Siempre he pensado que seguir escribiendo aquí, es mi refugio. Y como dije en la primera entrada de este blog, me prometí a mi misma, no dejar de escribir, hasta pisar París.
Feliz Cumpleaños - 31 Años: Un libro de visitas para fiesta de 31 ...
Jajajaja amé esta lámina porque tiene datos "freak" que me gustan. 
¿Qué deseo en mis 31?
a) Estar bien de salud, junto a mi mami. En este contexto, es lejos lo que más valoro.
b) Sanar mis heridas del alma, que han vuelto a reabrirse.
c) Sanar mi cuerpo físico también, pero para ello, primero debo cumplir el punto b.

La verdad hay varias cosas en las que ya estoy trabajando, pero mi idea es no perder el foco en este nuevo año.
Respecto al cumpleaños en sí mismo, por la situación actual de confinamiento, fue distinto, pero saben? Distinto, pero alegre de todas formas. Y eso se valora en estos días extraños que estamos viviendo como humanidad.

Aún tengo pendiente escribir el segundo desafío que me planteé en cuarentena y termine a fines de mayo/comienzos de junio, pero a veces la vida con el teletrabajo, se pasa volando. Tengo ganas de escribir tantas cosas la verdad. Prometo hacerlo más seguido.

Un abrazo a quien lea esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario