Esta soy yo

Mi foto
Metropolitana, Chile
Licenciada en Historia y profesora de la misma disciplina. Vivo soñando, amando y recordando. Tengo dos metas en la vida: Viajar y encontrar la plenitud. Comencé este blog en 2011, como una "catarsis", hoy, es mucho más que eso. Enjoy!

jueves, 18 de junio de 2020

Una cadena de presentación del pasado

Estoy buscando en mi disco duro externo, unos archivos de pegas pasadas y me encontré con esta cadena de presentación que escribí hace un año dos meses atrás.

Me dieron ganas de re-publicarla aquí :)
Icono De La Cadena Ilustraciones Vectoriales, Clip Art Vectorizado ...
Cadena :) 

Mi listado:
Nombre: Aída.
Edad: 29 casi 30.
Ciudad: Soy de Santiago
Lugar favorito de mi ciudad: El Barrio Lastarria. Tiene ese toque europeo que me mata.
Mi picada Favorita: “El tío Pepe”, sadwichería que hay en mi comuna.
Mascota: No tengo. Tuve una por 15 años y murió hace 4.
Libro favorito:  “Tokio Blues – Norwegian Wood” Haruki Murakami. Muy melancholic.
Película favorita: “Lo que el viento se llevó”. La he visto mil veces.
Pasatiempos: Me gusta mucho leer y escribir, ver películas/series y escuchar podcast. Tal cual en el mismo orden. También, nadar. Amo el agua.
Comida Favorita: La lasagna <3.
Placer culpable:  Tomar té caliente y comer cuadraditos de chocolate a la vez.


Es lindo saber que nada de lo que escribí allí, haya cambiado. Aunque sí han cambiado muchas cosas en mi vida. 
Abrazos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario