Esta soy yo

Mi foto
Metropolitana, Chile
Licenciada en Historia y profesora de la misma disciplina. Vivo soñando, amando y recordando. Tengo dos metas en la vida: Viajar y encontrar la plenitud. Comencé este blog en 2011, como una "catarsis", hoy, es mucho más que eso. Enjoy!

jueves, 31 de marzo de 2022

Cosas lindas de marzo

Sí, sé que mi último post fue negativo.

Sí, este mes fue laaaaaaargo y a ratos complejo, pero inclusive esos meses, tienen cosas lindas que rescatar, y aquí van como registro para la posteridad.

a) Volver a ir a un concierto, después de 2 largos (y algo) sin ir a uno. Emocionarse por gritar/cantar en vivo una vez más. Gracias C. Tangana por favor concedido.

b) Ir con mi amiga Vivi a comer rico y conversar en la panera rosa. Conocía la sucursal original de Palermo, pero debo confesar que de la de Isidora' me gustó más.

c) Reconocer y archi-comprobar que practicar yoga en mi vida, es una necesidad.

d) Comprarme un travel mug lila holográfico de adagio, para dejar de gastar tanto dinero en cafés (chocolates calientes, já) y bebidas por las tardes. Y saben? me ha dado resultado.

e) Volver a ver a mi hoy amiga L. aunque haya sido en un grupo grande y por poco tiempo. 

f) Invitar a almorzar al Vicho, por su entrada a la Universidad. Comimos rico, descansamos y después seguimos comiendo en la casa. ¿Algo mejor que eso?

g) Comenzar a usar mi reloj huawei. Me ha servido para el ítem cumplir ciertas metas de expectativas de pasos y controlar mis niveles de estrés. 

h) El viernes pasado, cuando nos informaron (bueno, me entere por el correo de las brujas que es harto más efectivo la verdad) que volveríamos a tener 2 días de teletrabajo. <3

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario