Esta soy yo

Mi foto
Metropolitana, Chile
Licenciada en Historia y profesora de la misma disciplina. Vivo soñando, amando y recordando. Tengo dos metas en la vida: Viajar y encontrar la plenitud. Comencé este blog en 2011, como una "catarsis", hoy, es mucho más que eso. Enjoy!

martes, 11 de junio de 2013

Cumpleaños y otros

Esta entrada será cortita, ya que me estoy preparando para mi primer día laboral de carácter oficial. Quise esperar hasta hoy, para publicar aquí que finalmente encontré trabajo como profesora de Historia, en Los Andes. Un gran desafío, para mi, que nunca he salido de casa.

A este trabajo llegué por recomendación de mi profesora de la Universidad (con quien trabajo en la ayudantía), quien me llama el día jueves de la semana pasada, diciéndome que había una posibilidad de trabajo, "PERO" era en Los Andes. Lo pensé, sin mentir, 5 minutos y acepté. Es un colegio pequeñito, y yo haré clases de quinto a octavo básico, solo dos días a la semana (miércoles y jueves) y la sostenedora del establecimiento me ofreció su casa esa noche, para que no tuviera que volver a Santiago. La verdad, es que se nota que son super lindas personas.

Y quien lo diría. Es como si el destino hubiera tenido planeado esto desde hace mucho tiempo atrás, ya que, mañana (hoy, 12 de junio) cumplo 24 años, y me quedo sin pensión y por ende, sin previsión de salud. El trabajo llegó en el momento indicado, no hay duda. Ahora espero que mañana logré llegar a la hora (8:10 am), en caso contrario, no podría continuar. Voy con fe que no será así.

Además de mi cumpleaños, hoy 12 de junio, este blog cumple 2 añitos. No tengo más que agradecer por los lindos momentos que me ha entregado, como conocerlas a ustedes, y llevar un registro de mi vida, lo más actualizada posible.
Quiero globitos así en mi fiesta, jajaja. 


Muchos cariños.
Aída

18 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños!!! Que bueno lo del trabajo, espero que sigan saliendo cosas buenas <3

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por tu trabajo, qué buena noticia! Tienes que contar después cómo te ha ido...
    Otra Géminis de cumpleaños en junio, me encanta :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aleee: ¿Tu también eres géminis? :)
      Jajaja obvio que les contaré, recién estoy conociendo y tratando a adaptarme.
      Cariños!

      Eliminar
    2. Sí, soy de la semana que viene. Queremos saber cómo es por allá!

      Eliminar
  3. Feliz cumpleaños y felicitaciones! Se empieza a asomar el sol al fin, no? Como que hubiese sido invierno y estuviese llegando la primavera. Te felicito y nos tienes que contar que tal todo, espero que te vaya super. Quiero saber a que hora te levantas también!

    Mil felicitaciones, abrazos y globos de colores!

    ps: Yo estoy de cumple las prox semana, somos tocayas de signo, haha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las felicitaciones. Si Maca, empieza por fin a asomarse el sol, aún recuerdo cuando me los enviaste :).
      Me levanto antes que las gallinas, jajajaja.
      ¿Cuando estas de cumple? Necesito saber!! jajaja.
      Cariños!!

      Eliminar
    2. Estoy de cumple mañana 18 de Junio, somos varias de cumple en Junio al parecer!!

      Eliminar
  4. Feliz Cumpleeee!!! mi cumple tb fue en junio (ya pasó sí) parece que somos puras gémeninis será que por eso me caen bien? jajaja
    sorry por lo desaparecida, estoy en un break con el blog por eso no comento en ninguna parte pero siempre me acuerdo que me dijiste que fueramos por otro café y ahora que tengo más tiempo libre porque se acaban las clases (cesantía :S) puedo asi que me comunicaré por mail contigo.

    Un abrazo y me alegra que hayas encontrado pega, aunque sea lejos, no está demás cambiar del asqueroso aire de Santiago una vez a la semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chio:
      Jajaja entre géminis nos entendemos parece ;). Por lo que leí alguna vez en tu blog, tu estas como los primeros días del mes o no?
      Me imagino que estas aún a full con tus clases, sobre todo con el cierre de semestre!!
      Ok, te respondo altiro el correo!
      Jajaja, es verdad lo del aire, lo tomo como vacaciones para los pulmones.
      Cariños!

      Eliminar
  5. Feliz cumpleaños!!!! Espero que tengas un día hermsoso y que la experiencia de tu primer día de clases sea tu regalo máximo. Ojalá los cabros chicos se hayan portado un 7 y no sea tan latoso tener que ir cada día tan temprano.
    Mucha suerte y un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mamy! Si, fue un día muy bonito, pero a la vez muy muy intenso. Jajaja, se sacaron como 5,0 no más en conducta.
      Gracias por el abrazo!
      Cariños!

      Eliminar
  6. Linda te envío un gran abrazo y muchas felicitaciones por tu cumple y también por la pega. Ves como comienza todo a mejorar?!

    Cuando leí que tu trabajo era en Los Andes me alegré mucho ya que como yo soy positiva pensé que tus viajes a trabajar son una tremenda oportunidad para leer, pensar, dormir(mi favorita) o simplemente mirar por la ventana ;)

    Un gran abrazote linda, cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las felicitaciones. Y si, todo empieza a mejorar :).
      Que positiva eres! Te comunicare con todos mis familiares que me decían que practicamente me había vuelto loca por irme tan lejos y blabla, la gente y su mala onda, jajaja.
      Yo lo tomo igual que tu, es un espacio que me sirve para relajarme, porque amo dormir en los buses, jajaja.
      Un abrazo para ti también.
      Cariños!

      Eliminar
  7. Feliz cumpleaños linda preciosa! Mucho éxito en tu nuevo trabajo, que todo te salga de pelos y que logres dejar tu huella en los corazones de tus alumnos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ivonne que lindo leerte por aquí nuevamente. Gracias por los saludos y actualizare lo del trabajo, hartas cosas han cambiado ;). Cariños!!

      Eliminar
  8. Felicidades chiquilla.... Mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida... Y a ponerle el hombro nu más


    Un abrazo

    Sam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda Sandra, siempre recuerdo con cariño tus escritos.
      Saludos!!

      Eliminar