Esta soy yo

Mi foto
Metropolitana, Chile
Licenciada en Historia y profesora de la misma disciplina. Vivo soñando, amando y recordando. Tengo dos metas en la vida: Viajar y encontrar la plenitud. Comencé este blog en 2011, como una "catarsis", hoy, es mucho más que eso. Enjoy!

martes, 5 de junio de 2012

Examen de grado

Esta entrada sera cortita, pues estoy mega full estudiando.
Mundo: rindo mi examen de grado el viernes 8 de junio a las 12.00 horas.
Igual estoy nerviosa, no tengo taaaantas críticas que defender, pero la situación en sí me da sustito.
Es el termino de un proceso, y eso igual me da pena, pero igual me da alegría haber superado los obstaculos para llegar a esta instancia, ahora espero aprobar esto y será el fin de la Licenciatura.
Tantas cosas vividas en la Licenciatura no?
Amor
Desamor
Consuelo
Distracción
Alegría por sentirme parte de algo.

Nunca olvidare a cada una de las personas que conocí, lo que he vivido y lo que he madurado adentro del "refrigerador" (le decimos asi, porque realmente parece un refri, pero además porque en invierno es más helado que la (...) ) Y el viernes comienza a acabar parte de esto, necesito contarles la "locura" que hice el jueves pasado, pero eso será tema para otro post.

Olvidaba decir, que en mis agradecimientos puse a mis amigos blogueros, por compartir tanto en tantos temas con ustedes.

Espero estar asi el viernes a las 13:00 cuando ya haya terminado el proceso.

Saludos!

2 comentarios:

  1. Mucha suerte y éxito!!!
    A veces miro con nostalgia mi paso por la U, pero es un paso más para seguir creciendo :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Dicen que los mejores años se viven en el pregrado. Y quizas es cierto!!
      Pero cierto lo que dices, es una etapa que debemos superar, penca sería pasar estudiando por siempre la misma carrera, no?
      Yo por mi, estudiaría hasta harto tiempo más. :)
      Saludos!

      Eliminar