Esta soy yo

Mi foto
Metropolitana, Chile
Licenciada en Historia y profesora de la misma disciplina. Vivo soñando, amando y recordando. Tengo dos metas en la vida: Viajar y encontrar la plenitud. Comencé este blog en 2011, como una "catarsis", hoy, es mucho más que eso. Enjoy!

jueves, 28 de junio de 2012

La vida


Sí, hace mucho tiempo que no escribo. Intentaré hacer un "resumen"
Primero: Soy licenciada en Historia.
Segundo: Un día previo a cumplir mis 23, me aburrí y pedí la renuncia al colegio donde hacía mi práctica.
Tercero: Junio me ha encantado.
Cuarto: Junio en verdad, me gusto hasta el día martes de esta semana.
Quinto: Si hay algo que me molesta es que se intrometan en mi vida, personas a las que no he dejado entrar. Y sí, lo digo por mi supervisora de prácticas.
Sexto: Los martes, igualmente son mis días favoritos, porque me (re)-encuentro con "alguien".
Séptimo: En mi cumpleaños me regalaron cosas super bonitas, la mayoría pañuelos, mi objeto de devoción en vestuario. Y lo mejor, de mi tienda de accesorios favorita: Lounge y la bonaerense Todo Moda.
Octavo: Tengo que sacarme las 4 muelas del juicio. Doloooooor.
Noveno: Volví a leer a mi escritora favorita y estoy feliz por ello. :D.
Décimo: Hoy me compré maquillaje nuevo y unos stickers que me servirán para catalogar mis libros.
Décimo primero: No los aburro más y les dejo fotos.


 
En plena defensa, respondiendo preguntas.

Pañuelo hermoso de Lounge, regalo de ale.
Pañuelo hermoso de Lounge, regalo de Cami.
Pañuelo hermoso de TodoModa, regalo de Felipe y Andrea. Foto que no dí vuelta jajaja.

Autoadhesivos para pegarle a los libros, en orden de preferencia. =)
Polvos, los compre porque mi mamá tenía unos muy parecidos cuando yo tenía 5 años y quería que me los heredara jajaja.
Me gusto porque tenía espejito y contaba de 3 partes.
Nuevo labial, se une a mi colección de labiales, es el n° 138 Forever Fuschia L'oreal París Infallible

.


Bonus en fotos (en verdad, jajaja ni tan bonus, solo que no se como se ponían entre medio de las que ya había subido).

Celebración de mi cumpleaños 23, junto a Felipe mi primo y Lucy mi mami. El pañuelo que llevó también fue regalito de mi mami. :D.


Celebración de examen de grado en Pub Blue junto a Pamela y Lucy, mi mami. 

Saludos a quien pase por aquí.

4 comentarios:

  1. pucha no tengo mucho tiempo para escribirte pero felicitaciones por graduarte!!!!
    y valoorrrsh por las muelas del juicio, a mi me sacaron dos de una y quedé tan traumada que no fui a la otra sesión para que me sacaran las otras dos ajajja lo haré cuando sea necesario o sea cuando me duelan!! jaja

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus felicitaciones :).
      Me imagino la razón de tu escaso tiempo, ánimo!!!
      Jajajaja, yo estoy pensando seriamente en sacarme las muelas, onda hasta que no me duelan no quiero irrr :'(.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Felicitaciones! Muy lindos los regalos, amé los pañuelos y el color del labial (aunque no uso L'Oreal :P).
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Siiii sigo enamorada de mis pañuelos.
      Y el labial... era todo un exito, pero aun no me convence en mi boca. Jajaja.
      Saludos!

      Eliminar