Esta soy yo

Mi foto
Metropolitana, Chile
Licenciada en Historia y profesora de la misma disciplina. Vivo soñando, amando y recordando. Tengo dos metas en la vida: Viajar y encontrar la plenitud. Comencé este blog en 2011, como una "catarsis", hoy, es mucho más que eso. Enjoy!

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Fin de una era

Ayer no todo salio como esperaba.
Fui a hacer clases, me vine corriendo para ir a alisarme el pelo a la peluquería y me viene volando a la casa para vestirme (y maquillarme y todo eso).
Pasamos a buscar a mi tía y de ahí partimos para Ejército, donde queda mi U'. Íbamos llegando a P. O'higgins y yo iba medio histérica porque sentía que íbamos muy apegada a la hora, y en un semáforo, empezó a salir humo del auto. 

Ahí empezó el terror, me puse a llorar, llame a mis amigas, me tranquilizaron, seguía llorando, y mi tía me dice "tomemos un taxi" y yo le insistía a mi mamá que subiera con nosotras. Ella prometió llegar a la hora, no pudo hacerlo, pues la grúa de la aseguradora llegó una hora después. Al auto no le paso nada grave, salio humo porque se rompió una manguera.

Mi mami llegó al cóctel eso si. Igual no niego que me dio pena la situación, porque ni mi papa ni mi mamá me vieron recibiendo, uno de los grados académicos más importantes de la vida, pero son cosas del destino que ya he aprendido a aceptar.

Con mi amiga Cami.

La generación 2008 en pleno.

Mi mami y yo muy chascona
Les muestro fotos. Aunque no me favorecen en nada, jajajaja. A esa altura el alisado se había ido a las pailas, y llegué como mapache a la casa. Mal.

No se que tanto se alcanza a ver mi nombre real en la foto, pero debo hacerles una confesión: no me llamo Marie Antoinette, ni María Antonieta ni nada por el estilo. Tengo el nombre de una ópera muy famosa de Verdi. En alguna entrada posterior, les cuento como me dicen en la vida cotidiana y porque decidí ponerme Marie Antoinette en el mundo virtual jajaja.

Y sobre hoy (...) hoy todo mejoró gracias al  Seminario que organizó el susodicho que hablé en la entrada anterior. Nunca lo había visto tan nervioso y tan mino como hoy.

Saludos!!!

7 comentarios:

  1. Te llamas Aída?

    Felicitaciones por el título! Te pasó eso que muestran en las películas, como a la novia que se queda en pana camino a la iglesia. Que mal que tu mamá no alcanzara a llegar :( pero bueno, al fin y al cabo ese título ya era tuyo, sólo faltaba que te lo entregaran.

    No me imagino como te dirán así que cuenta que quedé metida, haha.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí, me llamo Aída. En un post cuento como me dicen, igual es parecido a mi nombre, pero tiene un significado. xD

      Si, asi me lo he tomado, como que ella estuvo cuando realmente obtuve el título, o sea, en el examen.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Yo también iba a decir Aída! Qué bonito! Déjame adivinar, mmmm, te dicen "Yiya"? Porque a una de mis amigas le decimos así, jaja :P

    No importa que las cosas no hayan salido como querías, siempre nos pasa. Lo importante es que el círculo está cerrado, que pudiste compartir con los tuyos y que de ahora en adelante, la vida sigue de otra manera.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes una amiga que se llama Aída? Me encanta saber que existen más Aídas jajajaja.
      Pero no, no me dicen así :(!
      Pucha, se que ya no me debería importar la situación del martes, pero de que tengo mala suerte, tengo mala suerte... jajaja
      Saludos!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. ay juré que te había escrito y antes que se me olvide, cómo sigo tu blog? cachai que no puedo encontrar un botón para seguirte, help!
    bueno y eres como Charlie Brown jaja que le pasarían ese tipo de cosas, yo tb soy una Charlie Brown, tengo mala suerte y típico me pasa algo como enfermarme en días importantes. Una pena que tu mamá no haya alcanzado a llegar pero no le des tanta importancia, esas cosas pasan y lo realmente importante es el apoyo de tu mamá durante tu periodo de estudios y que ahora estás titulada.

    Y te juro que envidio que tengas tanto pelo, yo quiero más pelito sniff y te regalo mi pelo liso lais ajaja. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Chio, no se como se hace para seguir a alguien. Quizás debería poner la barrita de nuevo.
      Jajaja bueno, somos del club de Charlie Brown entonces. Lo de que mi mamá no haya estado, ya se me olvido.

      EEEEEEEEEEHHHHHH acepto encantada, te doy unos 929292 kilos de pelo a cambio de tener un pelo tan dócil como se ve el tuyo. Feliz.

      Saluditos!

      Eliminar