Esta soy yo

Mi foto
Metropolitana, Chile
Licenciada en Historia y profesora de la misma disciplina. Vivo soñando, amando y recordando. Tengo dos metas en la vida: Viajar y encontrar la plenitud. Comencé este blog en 2011, como una "catarsis", hoy, es mucho más que eso. Enjoy!

domingo, 12 de junio de 2016

#Celebrando los veintisiete de Aída y los cinco años del blog

Aún no visito París, pero cada vez me siento más cerca de la ciudad luz (espiritualmente al menos, jajaja) ¿Por qué escribo esto? Porque hace 5 años, cuando abrí este espacio virtual, también un día domingo, me prometí no dejar de escribir aquí, hasta que pisara París.

Hoy cumplo 27, ayer en un acto liberador, fui a la peluquería a regalonearme y me corte el pelo, lo más corto que lo he tenido en años. A fines de 2014, también me lo corte, pero esta vez yo misma siento que fue más radical. Necesitaba que ese fuera el broche de oro a todo este cambio que he experimentado en los últimos 9 meses y medio. Hace tiempo que no estaba tan contenta, conforme y dichosa y es lindo experimentar todo esto.

Hoy celebre mi cumpleaños con un almuerzo familiar y sinceramente siento que es la forma y la hora que más me gusta celebrarlo. Solo me salí de mi plan saludable, comiendo un trocito de torta (muy pequeño, lo juro), porque todo el menú, era acorde a mis nuevos hábitos. Ay, además vino de sorpresa la Nena (mi tía) y yo la extrañaba tantito tanto que me hizo aún más feliz su visita. Es lindo celebrar y y no puedo dejar de expresarlo aquí, en este espacio que hoy cumple 5 y que ha crecido conmigo. :)

¡La primera tarjetita que me escribe mi prima de 6a! (me derrito con el "muchos besitos")

Tengo la polaroid desde la navidad de 2014, hoy al fin encontré un buen motivo para ocuparla :)

Te pensaba trocito de torta. 

¡¡Los maravillosos regalitos!! Hartos pañuelitos para renovar la colección, un libro bacan, polvitos de maquillaje, esmaltes bellisimos y dinerito, yey.

La Josefina además de la tarjetita me hizo una pulsera. Amarla es poco <3
Miles de cariños y prometo volver con mis entradas semanales.

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades (otra vez, sólo porque sí)
    Me alegro mucho que hayas disfrutado de tu cumple, entre tanta gente que dice que le da lo mismo, es una alivio ver que aún hay gente que lo pasa bien :)
    Me imagino que debes haber quedado muy tentada con la enciclopedia de los rebeldes y alguien tuvo el super buen ojo de regalártela, ¡muy bien!
    Qué lindos pañuelos, y esa torta se ve de re chupete, que bueno que te hayas dado un pequeño recreo de la dieta. Me imagino que valió la pena.
    Muchísimas felicidades y que se vengan puras cosas buenas. Cariños y sigue disfrutando.
    PD: me encantó el nuevo look.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jess!!!!! (dos veces también, jajaja)
      Jajajaja yo amo estar de cumple, como diría mi prima Jo, te sientes reina y florerito al menos una vez al año xDD.
      Aaaaay siiiiiii, no sabía si pedir ese o el de la historia freak, pero como vi el de la historia freak en tu casa, me tinco más este. Y ha sido bacan, quiero puro terminar de leer el que estoy leyendo para devorarme este! (se lo pedí a la Lucy, era este o "La insoportable levedad del ser")
      Siiiiii, yo amo los pañuelos, siempre son bienvenidos, jajaja.
      Jajajajaja, el otro día también me di un mini-recreo con el chocolate caliente con leche descremada, jajajaja. Estaba tan rico, ñam. Y si, la torta era maravillosa (del jumbo, "donde venden puuuuuuuuras cosas ricas" :) )
      Muchas gracias por los buenos deseos Jess!
      Ay que rico, siento que tengo un kilo menos de pelo, jajaja.
      Cariños!

      Eliminar
  2. Feliz cumpleaños de nuevo Aída!
    Se te ve lindo el corte de pelo y muy feliz en las fotos, qué bueno que pudiste salirte de la dieta sin sentirte al mismo tiempo fuera de control, encuentro que lo que hiciste estuvo más que prudente y te admiro por eso.
    Ohhhh, también me llamó la atención esa enciclopedia de los rebeldes, es de todo tu gusto. Y los pañuelos, aunque una tenga varios siempre se agradecen otros más para la colección.
    Un abrazo grande y que lleguen hartas cosas buenas para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico verte nuevamente aquí Ale!!!!
      Aaaaaay siiiii, estaba muy feliz que lindo que se refleje :). Ay, lo bueno es que fue con "permiso" de mi nutri. Ella misma me dijo que si quería torta que fuera una de panqueque, porque era más fácil porcionar menos.
      Es preciosa la edición, ideal para devorarla en una tarde invernal!!
      Y yo justo este año no me había comprado ninguno (bueno sí, uno en la feria a 300 pesos, pero ese no cuenta, jajaja)
      Gracias por los bellos deseos y por la llamadita al medio día.
      Queda aún menos para tu cumple compañera geminiana! :)
      Cariños!

      Eliminar
  3. Me alegro que hayas tenido una linda celebración y que este cumpleaños haya significado algo especial. Queda menos para Paris, un día será!
    Yo también me corté radicalmente el pelo hace un par de meses y no lo hecho de menos al punto que creo que no me lo dejaré crecer tanto de nuevo, aunque siempre pensé que era una tontera eso de que a partir de cierta edad uno ya no debería usar el pelo tan largo.
    Lindos tus regalitos! qué chori que le hayan achuntado!!
    Linda tu torta, pero más linda eres tú!
    Otro abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que rico que te alegre :). Yo se que algún día será, lo siento cada vez más cerca.
      En serio???? Foto foto foto!!!!! Yo tampoco quiero volver al pelo largo, quizás mi tipo de pelo no es no más para pelo largo, esto fue recomendación médica (por haber llegado a la primera meta y por el tema de las vitaminas), pero me siento tan liviana sin mi mata de pelo excesiva. Ese mito sabías que tenía un origen "pecaminoso"? (se pensaba que las mujeres de pelo largo, eran incitadoras sexuales, por eso las monjas no muestran su cabello y por tanto las mujeres de mayor edad, como ya no procrean, no pueden permitirse tenerlo largo, pffffff)
      Jajajajaja, al menos los de mi mamá fueron con lista. Los demás fueron harta suerte :)
      Aaaaaaaaaaay linda Ale, por eso te quiero tanto, PRIMERA persona que no me dice "Estas linda", como si antes no hubiese "estado". Gracias, bella, espero la foto de tu nuevo look!
      Cariños!!!

      Eliminar
    2. Sabes Aída y esto te lo digo muy en serio y no para quedar bien. Yo desde la primera vez que te vi en persona te encontré una niña muy linda y ahora me refiero al superficial atributo físico y no al cliché de eres una "linda persona". O sea, igual eso es cierto, pero con el otro linda me refiero a que eres bonita poh! La gente que te dice "estás linda" es porque a lo mejor se distraían en tus kilos demás y no te veían realmente. O sea, de verdad créetela! tu sonrisa es hermosa, me encantan tus dientes (ya sabes que yo me fijo en eso jajaja) tus ojos, tu pelo, todo lindo! Si no fueras linda por fuera te diría que eres linda persona oye... jajaja.

      Eliminar
    3. Sé que eres sincera Ale y te agradezco ene por reiterarme la idea. A mi me cuesta caleta creer que es verdad cuando la gente me dice (y me decía antes) que "tenía una cara bonita". Porque si bien no me encuentro fea, jajajaja, me encuentro super normal. Es que si hay algo que me carga es la gente "que se jura muy muy". Jajajaja, no tenía idea que mi sonrisa salía de lo normal y qué rico que me lo hagas notar, porque yo en lo primero que me fijo en una persona es precisamente en su sonrisa y en la expresión de los ojos (amo a los hombres por ejemplo con ojos dormidos. No de volados eso sí xDD).
      Jajajajajaja me dirías "eres tierna y simpática", como decía una amiga de mi mamá a las guaguas que encuentra toscas.
      Me hiciste sonreír con tus palabras, en serio, lo valoro miles.
      Y sigo esperando la foto del look po.
      Cariños!

      Eliminar