Esta soy yo

Mi foto
Metropolitana, Chile
Licenciada en Historia y profesora de la misma disciplina. Vivo soñando, amando y recordando. Tengo dos metas en la vida: Viajar y encontrar la plenitud. Comencé este blog en 2011, como una "catarsis", hoy, es mucho más que eso. Enjoy!

lunes, 10 de abril de 2017

Me pasa a veces


1- Me pasa que me cuesta ene disimular cuando algo me molesta o derechamente no le estoy creyendo nada a mi interlocutor. Me explico, vengo llegando de una reunión laboral que era con el equipo político-educativo de la corporación de mi comuna y sé que puse muchas caras que no son políticamente correctas. 

2- Me pasa que también sé que he estado escapando de algunas situaciones de índole "amorosa" con tal de no herir a alguien. Prometí que trataría de no sentirme "cristianamente culposa", pero es que, paso algo la semana pasada, en la que preferí no ser honesta (mentirilla blanca que le llaman) a enfrentar una situación. 

3- Me pasa que parece que me cuesta comprometerme con algo. Me da ansiedad, me agobia. 

4- Me pasa que hay personas con las que me gusta muuuuuucho compartir mi tiempo, pero a veces no las contacto seguido, para que no se aburran de mi. ¿A alguien más le pasa? Siento que igual es medio "torpe" de mi parte. 

5- Me pasa que siempre he tenido una vida muy solitaria. No me crié con herman@s. Tengo muchos prim@s, pero en su mayoría son más adultos que yo y nunca fui de muchos amig@s. Entonces eso ha conllevado que me entretengo sola y hablo sola, jajajajaja. 

6- Me pasa que sé que ahora tengo más seguridad en la vida, pero aún en muchas cosas, soy muy temerosa. Onda nivel no lo haré, para no frustrarme. Que idiotez. 

7- Me pasa que a veces tengo ene ganas de volver a escribir cotidianamente aquí, pero llego a casa y hago otras cosas y olvido mi prioridad. Ante ello, hoy preferí cruzar el umbral y apretar al fin, ¡publicar!

Abrazos.

2 comentarios:

  1. No había visto este post. Algo le pasa al blog, no actualiza bien :|
    Creo que te entiendo demasiado con la primera porque me ha pasado, y mi pareja lo ha notado, así es que parece que no eres la única.
    La 3 también la entiendo y supongo que hay algo de inseguridad en eso. No podría explicarte acá porque creo que es inseguridad, pero cuando nos veamos te puedo explicar la teoría.
    La 4 y la 5 también las comparto. De hecho la 5 seria raro porque si tengo herman@s, pero igual hablo sola y me río sola también jajaja.
    Yo creo que la 6 es parte de la vida de muuucha gente. Depende en todo caso que tipo de cosas sean las que te limitan, algunas igual puede que de verdad se entienda. Mi técnica para probarme es pensar ¿Qué es lo peor que puede ocurrir? y si no tengo problemas con las consecuencias, le doy con todo no más.
    En la 7 me pasa que no me doy el tiempo de sentarme y escribir, por lo menos tú ya lo hiciste. Estrellita para ti.
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jess querida, que gusto leerte por aquí de nuevo!
      ¿Mi blog? ¿Qué será? Jajajaja, yo con suerte escribo y apreto publicar, ojalá no sea nada tan complicado y que se solucione solo (onda rezaré para que ocurra xD).
      Es que en ese sentido somos parecidas Jess, yo opino que vamos en contra de ese cinismo chileno del que hablábamos el otro día.
      Ya pues, te cobraré la teoría. Y si po, es inseguridad todo el rato.
      Ah, entonces no va por ahí. Es que yo lo asociaba a que cuando era chica y jugaba no sé, a la mamá, tenía que ejercer multi-roles.
      Oye que buena pregunta esa. Me la repetiré miles de veces hasta grabarmela. Buen tip.
      Pucha Jess y yo que extraño tanto leer tus resúmenes de los lunes. Snif. Calcetines rosados para ti (jajajaja, porque sé que no te gustan xDDD). Broma, pero ya volverán esas ganas, tiempo al tiempo.
      Cariños!!!

      Eliminar