¿Les ha pasado que muchas veces piensan que han experimentado anécdotas en su vida que solo les ha pasado a ustedes y muchas veces llegan a "reírse" de vuestra inocencia? Por ahí va este post, jajajaja. Resulta que en julio, empece a recordar varías cosas insólitas que he realizado y/o he vivido y de las cuales "narcisamente", me pongo a pensar que solo se me podrían haber ocurrido ejecutar a mi y a la cabeza loca que vive conmigo, jajaja... y para no volver a olvidarlas y reírme nuevamente, va este compendio ;) .
1- Lleve a Mily al colegio: Estaba en sexto básico y la Mily era una bebita muy loquilla (aún es así!!!). No recuerdo ni cómo ni por qué, pero al profesor de Ciencias se le ocurrió que debíamos llevar al colegio a nuestras mascotas (creo que era 2 por clase) y realizar una exposición al curso sobre estas. La cosa es que a mi se me ocurrió la brillante idea de llevar a la Mily en el furgón, jajaja y mi perrita estuvo toda lo que duraba la jornada de la tarde... o sea de 14.00 a 20.00 hrs. Se quedó en el laboratorio de ciencias y volvió loco a todo el personal, porque ladraba y lloraba, me mandaron a llamar 92028292 veces para que la calmara y no hubo caso, jajaja. La cosa es que cada vez que cuento esto, me miran con cara de "esta mina esta loca" xD. Y sí, la Mily es una de los pocos animalitos que puede decir que fue al colegio - al menos por 1 día-.
![]() |
Gatos y ratones, también van! :D |
2- Plastilina por plasticina: Siempre he amado los artículos de librería y manualidades varias, por lo que acumularlas, siempre estuvo entre mis prioridades, jajaja. La cosa es que en una clase de tercero básico, a la profesora se le ocurrió pedirnos plastilina en vez de plasticina y yo, para que mi papá me comprara una nueva, rayé con plumón la "l" por la "c", para que así él creyera que me hacía falta la que estaba pidiendo la profesora. Jajajajaja, juré pasar piola, pero me imagino que mi papá igual tiene que haberlo notado y haberse reído internamente. Inocencia pura, aaawww.
![]() |
Era un envase parecido este, jaja. |
3- Fui a ver a "Gianfranco" (así no se escribe!!!) : En el 2000/2001, escuchaba esa música "basura" de grupos como Supernova y Stereo 3. Nunca fui a alguno de sus conciertos, pero si recuerdo que soñaba con conocer al chico que usaba rastas y tenía pinta de "rudo" (jajajaja) del trío masculino. Mi deseo fue casi concedido, cuando en las vacaciones de invierno dijeron en un matinal que estarían firmando discos en un mall capitalino, "a las once". Les rogué a mis papás que me llevaran a las "once" al mall, junto con una compañerita del cole y aceptaron. Lo triste es que justo ese día, harían la primera venta nocturna del mall y yo pensé que por eso ellos estarían allí promocionando el disco y fui a las "23.00 hrs" en vez de las "11 am". Aún me sonrojo, cuando me acuerdo de las ilusiones que quebranté ese día en mi y en mi compañerita, ajajajja. Ah y el bonus de ese día, es que cuando íbamos camino al mall, estaban promocionando una banquetería de eventos y era un cartoncito que decía "Cásate conmigo" y mi mamá, nos empezó a incentivar para que se lo entregáramos al "cantante". Por un lado, menos mal que no resultó el encuentro, jajajaja. ¡¡Que plancha!!
![]() |
El de al medio era, jajaja. (Alo, gustos?) |
4- Fui a un grupo ecologista: Estuve en un colegio (de primero a cuarto básico) que te "obligaban" a tomar al menos una actividad extra-curricular, Como la oferta no era muy amplia, tome lo más nerd que podría haber tomado, jajajaja... sí, fui parte por unos meses de un grupo ecologista, donde plantábamos arbolitos, plantitas, florcitas y pegábamos afiches incentivando el reciclaje (Hola Lisa Simpsons). ¡Que neeerd! Después de aquella experiencia, pase varios años siendo un cero a la izquierda en cuanto a cultura de reciclaje, pero, desde el año pasado intento reivindicarme. Tengo un post pendiente de esto, jajaja.
5- Fui a carretear con 2800 dólares (aprox.) en un bolsillo: Decidí poner la frase en dólares, porque expresarlo en pesos chilenos me sonaba como a "hija de narco", jajajaja. Recuerdo que mi mamá me pidió que llevara parte del dinero que pagaba en un año de Universidad, para cancelar todo lo que debíamos, antes de matricularme y así poder activar la beca que tenía gracias a su profesión. Me mando con todos los santos a la U´, rogándome que por favor, no fuera descuidada y que dejara mi déficit atencional en la mochila y esas típicas cosas que te dicen las mamás. La cosa es que ella no contaba entre sus planes con la invitación que me haría "alguien" justo ese día. Fuimos a beber unas cervezas, él y sus amigos y yo con una amiga. Yo llevaba el dinero en un banano y le imploré a mi amiga que si me pasaba de copas -era la primera vez que tomaba cerveza (antes era solo ron y vodka), aaawww- o desbordeincontrolable de hormonas me ayudara a vigilar el bolso, jajajaja. Solo el que ha estudiado en el barrio universitario, sabe como son sus bares... así que el riesgo fue tremendo. Además, yo no tenía la cabeza puesta en el banano precisamente, jajajajaja. Para rematarla, llegué tarde a reunirme con mi mami y obvio que se paso mil rollos, pero a mi "corasound" no le importó nada ese día, jajaja. Super irresponsable, lo sé... ¡pero aún no me arrepiento!
![]() |
¡Me dio sed! (y estamos en la semana del oktoberfest, ujujui) |
Y eso es lo que recuerdo por ahora, jaja. ¿Han vivido situaciones similares? ¿Otras que me quieran compartir, para no sentirme tan mal aquí en el muro de los avergonzados, jajajaja?
Cariños!
Cariños!