Esta soy yo

Mi foto
Metropolitana, Chile
Licenciada en Historia y profesora de la misma disciplina. Vivo soñando, amando y recordando. Tengo dos metas en la vida: Viajar y encontrar la plenitud. Comencé este blog en 2011, como una "catarsis", hoy, es mucho más que eso. Enjoy!

martes, 18 de agosto de 2015

Hoy respondo: Tag escrito a mano.

Hoy no escribiré mucho en letras digitales, ya que he respondido todo, en este novedoso #Tag al que me nominó Jessica ¡¡Muchas gracias Jess, esta es mi letra, jajaja!!

Subí el cerro, me está haciendo falta escribir en pizarra, jajaja. 

Ay que me entretuvo ir a buscar papeles bonitos, lápices de colores y los alegre washi-tape. Ni les cuento, cuanto me costó decidirme por cual usar/pegar en la hojita, jajaja. Ay, me gustó, me gustó, creo que me quedaré jugando un poco más con ellos, jajaja.  Mi mamá, a quién estoy cuidando de un operación ambulatoria a su ojito izquierdo, me pregunto mil veces que hacía, así que se llevó una mención honrosa en la parte final, jajaja. 

¡¡Cariños!! 

6 comentarios:

  1. Que bueno que pudiste hacerlo....no se vale, a mi no se me ocurrió lo del scaner y lo hice tres veces con colores distintos para que se pudiera entender :| jajajaj, te voy a acusar jajajaja
    Me encantó tu letra, la encontré super linda. Te hubiese conocido en la media y seguro que te la copio, me costó mucho decidir como quería que fuera mi letra y antes era más linda.
    Recuerdo que me habías hablado de esa cita y me gustó mucho, es simple pero tan real.
    Me pasa lo mismo con la mayúscula, pero además encuentro que se ve tan fea mi letra, mejor la evito.
    Yo sé, yo sé: reconocer...conocimiento de trivia de mi más tierna infancia.
    Ojalá que tu mamá ya esté mejor y no haya sido nada grave.
    Ahhh, una vez leí (cuando quería saber más de grafología) que cuando escribes hacia arriba estás de buen humor o eres optimistas (no recuerdo muy bien cual de las dos).
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, ¿A quién me acusaras? Pucha si te sirve de consuelo, jajaja, me costó caleta escanearlo, porque tuve que volver a instalar el easy scaner y se me había olvidado como se usaba xDDDD.
      ¿En serio? Mis letras son raras, me he dado cuenta que no uso un patrón único para cada una, ejemplo: "las o" son distintas. Hasta para escribir soy indecisa, jajaja.
      A mi me dio por copiar letra en sexto básico, duré como dos meses y después me dio lata, porque se me olvidaba como era. Es que en ese tiempo tuve una compañera que duro un año en el colegio y hasta le pedí que me hiciera un patrón de la A a la Z y jamás me resulto, tenía una letra bellisima.
      Siiiiiii, tan seca Simone :)
      Ooooooh Jessica, eres seca, jajajaja. Es la cartita bajo la manga de mi mamá. En el tour que tomamos en el verano, por llegar tarde a las juntas, ella tuvo que decir una adivinanza y nadie del grupo la cacho hasta que llegamos a Chile y como ya no nos veríamos más, yo decidí decírselas, jajajja.
      Nada grave gracias a Dios, más bien era algo planificado.
      Jajaja debe haber sido eso de buen humor, porque el optimismo no es algo muy característico en mi, lamentablemente, ajajajja. Y lo peor, casi siempre escribo derecho, ni idea que me pasó, jajaja, confieso que pensé en hacerlo de nuevo cuando me di cuenta, pero me dio una lata atroz, así que así quedó xDDD.
      Cariños!!

      Eliminar
    2. Digo yo, como la Popis del Chavo.
      No eres la única, mi letra mezcla la imprenta con la manuscrita en una misma palabra y mi pareja me reta porque no lleno bien los formularios que dicen que hay que usar letra imprenta XD.
      Es que yo copiaba cosas que me llamaban la atención, por ejemplo la colita de las J y las G.
      Demasiado jugar con mis tí@s al bachillerato, al colgado, adivinanzas y tantos otros juegos, eso más mi super memoria win, win ;)
      Qué bueno entonces que todo vaya bien.
      Ay, me pasó lo mismo cuándo vi la A de más en tu nombre, pero ya lo había escrito dos veces y me dio mucha lata, sorry :)
      Cariños.

      Eliminar
    3. Ooooh pensé que mi mamá solo me retaba por eso. No puedo evitarlo, para mi es como fingir la letra y no me gusta, porque me concentró más en dibujarla que en lo que realmente estoy escribiendo.
      Aaaaah dale. Yo en segundo básico, le copié la "f" a mi profesora, era tan linda esa f. Oh, había olvidado eso. gracias por recordarmelo!! :)
      Jajajajaja no te preocupes, ahora me siento un poco mal por haberlo hecho notar, pero de verdad pensé que pensabas que mi nombre se escribía así, lo siento yo, por lesa, jajaja.
      Cariños!

      Eliminar
  2. ¿Operaron a tu mamá finalmente? Espero que esté bien y se recupere pronto!
    A mí también me nominaron a este post y el de las frases, pero no he tenido tiempo para sentarme y escribir, ando como loca en verdad.
    Te quedó precioso y muy ordenada la letra. A mí me gusta escribir con mayúsculas pero sólo una palabra dentro del párrafo, hace que destaque mucho más y a mí no me suena tanto a gritoneo, más a ironía. Cuando el texto es completo ya es otra cosa pero a veces he mandado algo así por error porque se me olvidó desbloquear el teclado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es!!! Siii, gracias a Dios está bien, recuperándose, hoy tuvo control y el médico dijo que todo estaba según lo esperado. Gracias por tus buenos deseos!!
      Jajajaja te imagino corriendo de un lado para otro en modo colapso. A mi me gustan esas épocas... son archi-agotadoras, pero a veces, entretenidas. Y también uno valora más los escasos tiempos de ocio. Ya vendrán días más relajados!!!!! :D!!
      Ay, gracias :)!!!! Sí, para resaltar son muy útiles! Oh, nunca había leído que a alguien le sonara a ironía, jajajaja, toda una diversidad las percepciones!!
      A mi igual me ha pasado eso de desbloquear la mayúscula, pero yo creo que ahí si que influye el contexto de cuando escribes lo que escribes, bueno para todo en verdad, jajaja.
      Hazlo cuando puedas!! :)
      Cariños!!

      Eliminar