Esta soy yo

Mi foto
Metropolitana, Chile
Licenciada en Historia y profesora de la misma disciplina. Vivo soñando, amando y recordando. Tengo dos metas en la vida: Viajar y encontrar la plenitud. Comencé este blog en 2011, como una "catarsis", hoy, es mucho más que eso. Enjoy!

viernes, 12 de junio de 2015

Hola hola 26, hola hola 4 años de "escriboysigo".

No podía dejar pasar este día sin escribir aquí, pues tanto el blog como yo: ¡¡¡Estamos de cumpleaños!!! Abrí este blog en mi cumpleaños 22 y hoy le doy la bienvenida a los 26. A este blog, le tengo un cariño especial por varias razones:

1- Me ha permitido conocerlas a ustedes.
2- Es el blog que más trayectoria en años ha tenido, pues los otros me duraban con suerte dos años, este hoy cumple el doble :D . 
3- Ha sido el blog más diverso que he creado (los anteriores era muy cursilescos) y eso me hace muy feliz.
4- Me ha permitido registrar un proceso y eso para la memoria siempre será invaluable.


Y si bien, hace dos semanas que no escribo, decidí hacerlo hoy, porque me gusta escribir para mi cumple, ustedes saben que me encantan los balances. Les cuento que el martes pasado no escribí, porque estaba exhausta... resulta que estoy haciendo ¡al fin! el curso de conducir y me tiene agotada física y psicológicamente. Ese día martes inicié la práctica y después me fui al cumplefeliz del hijo de un primo, llegue tipo 1am a la casa y caí rendida. Y el martes de esta semana, me dije a mi misma "Aída, mejor escribamos el viernes" y voilá, aquí estamos.

Es extraño cumplir 26. Estoy leyendo un libro que tengo pendiente desde el 2009 y es sobre la vida de Juana la Loca y justo esta semana, leí una parte en la que ella cumple esta edad y decía algo como que ya estaba en el ocaso de su vida, jajajajaja. Hay que considerar a mi favor, que aquello era considerado hace 5 siglos atrás y menos mal que cumplo esta edad en el siglo XXI y para la sociedad, yo aún estoy en la flor de la vida, jajajaja. 

Fuera de tallas, yo creo que la edad está en el alma y yo sigo siendo la misma, de hace 10 años. O sea, obvio que hay terremotos que para bien o para mal, me han modificado, pero la esencia sigue intacta. Aún me sigo llevando bien conmigo misma, aún tengo gustos definidos y convicciones intactas. Y eso es lo importante, no?

Y obvio que esta semana ha sido de balances y como les conté el año pasado, para mi este mes, es doblemente especial y muchas veces triste, pero para tratar de revertir esa situación, hice por fin el proyecto de fotos que tenía hace aaaaaños en mente. Mi idea era pegar en una de las paredes de mi pieza, fotos que registraran momentos felices de mis 26 años de vida y bueno, este fue el resultado:


El día que tomé la foto, se había caído una (y después me di cuenta) jajaja... hacer caso omiso de ello, please! 
Al principio, me mareaba ver muchas fotos, pero ya me acostumbré. Es más, disfruto muchisimo viéndolas, recordando esos momentos lindos que he vivido. Sin duda, tome la mejor decisión de dejar este proyecto para estos nostálgicos días y eso, mis queridas, les vuelvo a escribir un año más vieja, jajajaja. 

Mis cariños! 

6 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades, ojalá que sea un gran día de celebración de la vida y la felicidad.
    Me encantó tu proyecto, me parece que es algo bueno para el alma alegrarte todos los días.
    Mucho ánimo con lo del curso, aprovecha ahora que va a andar menos gente en la calle, con esto de la copa.
    Un gran abrazo y un cumpleaños feliz virtual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Lo fue :)
      Sí... cuando me estoy vistiendo me quedo pegada viendo fotos, jajaja y se me pasa volando el tiempo.
      Jajajaja, lo postergue hasta el 22, pero en general las prácticas las tire bien temprano en la mañana (9am) así que eso no influye mucho :/
      Abrazos!!

      Eliminar
  2. Feliz cumpleaños de nuevo! Espero que estos 26 años estén llenos de cosas buenas y lindas.
    Me encantó tu proyecto de las fotos, tu pieza se ve muy bonita y alegre. Ni siquiera me di cuenta de que faltaba una hasta que lo mencionaste. Me gustaron también tus repisas en zig zag, me gustaría tener de esas!
    Y suerte con el curso de manejo, ojalá que con los días te vayas acostumbrando :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Así estoy tratando de decretarlo :)
      Jajajaja, mi pieza tiene muuuchos colores!!! Cuando los niñ@s entran son felices y bueno, yo también,
      Las compré en homy el año pasado... las vi y me encantaron para los libros. Antes dejaba los esmaltes ahí (en un bowl) pero era demasiado peso, así que ahora esta destinado solo para libros y películas favoritas :)
      Ojalá... ayer tuve un sueño manejando y al fin no fue una pesadilla!!!
      Abrazos!!

      Eliminar
  3. Acá no te saludé, pero nunca es tarde! Feliz cumpleaños para ti y el blog. Me encantaron las fotos en la pared. Cómo las pegaste? Cómo harás para que duren y no se encrespen las esquinas? Es bonito eso de mirar fotos de momentos felices. Ojalá tengas muchas que coleccionar! Y pusiste aquella con Drexler? Porque me imagino que fue un momento feliz no?
    Te envío otro abrazo y espero que sigas cumpliendo muchos años más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pero me saludaste en facebook!! :) Muchas gracias!!
      Uf, las pegue con una cinta delgadita de doble contacto. Trate de ponerle lo menos posible, para evitar al máximo el daño futuro.
      No sabía que las orillas se encrespan, pero es algo obvio pensando en la conservación, ups!!
      Sí... a mi me ha gustado harto, desde que las imprimí en octubre.
      Nooooo, las que imprimi son solo hasta 2012, me falta aún por seleccionar y pegar!!!! Pero ya estará... :)
      Abrazos!!

      Eliminar