Esta soy yo

Mi foto
Metropolitana, Chile
Licenciada en Historia y profesora de la misma disciplina. Vivo soñando, amando y recordando. Tengo dos metas en la vida: Viajar y encontrar la plenitud. Comencé este blog en 2011, como una "catarsis", hoy, es mucho más que eso. Enjoy!

martes, 3 de noviembre de 2015

He vuelto

Han sido días, semanas e inclusive meses que no me he aparecido por este lugar, motivos tengo de sobra y les juro que necesité de estos dos meses que pasaron desde la última vez que escribí una entrada. La primera vez que escribí en este blog, prometí no dejar de escribir aquí, hasta que visitará París y como eso aún no ocurre y soy una persona que suele cumplir las promesas, aquí estamos en este nuevo ciclo. 

Además de ello, cambié la plantilla del blog  y modifiqué los colores y demás está decir que escoger el color verde no ha sido casualidad (nada es casualidad) si no es porque empiezo esta nueva etapa con toda la esperanza y revitalidad posible. Sumado a ello, decidí enlazar otra de mis redes sociales al blog, y obvio que esta sería unas de mis favoritas: instagram. Jajajaja como soy super ñurda con todo esto de la tecnología, pucha que me costó hacerlo xD. 

No quiero volver a dejar de escribir, por lo que espero publicar una entrada -como mínimo- una vez a la semana tal como ya me había acostumbrado. Sinceramente estoy pasando por un período de gran cambio y hay veces que con suerte se me ocurren ideas, por lo que me parece que sería interesante hacer una especie de resúmenes semanales, como vemos publicados en los blog de Jess y de Ale, con amor chiquillas, estoy pensando copiarles descaradamente, jajajaja. Además aquello me serviría para registrar este proceso en la posteridad... 

En la próxima entrada, explicaré en profundidad las razones de mi silencio auto-impuesto. Espero sepan comprender mi ausencia. 

Cariños inmensos.
Aída. 

6 comentarios:

  1. Realmente se notó tu ausencia y me parece genial tu actitud de reinventarse, enfrentar los cambios y hacer parte del blog tu proceso, aunque claro son como un diario de vida estos espacios ;)

    Me iré a leer tu entrada siguiente.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias por notarlo!!
      Si, yo siempre los he considerado de esa forma. Antes de este blog, tuve uno que era mi diario de vida, jajajaja, tanto así, que tuve que dejarlo privado. Acá he tratado de ser lo más variopinta posible, pero obvio uno siempre escribe de su contexto ;)
      Ok!! :)
      Abrazo de vuelta!

      Eliminar
  2. Que bueno que hayas vuelto; y a pesar de que escribías una vez a la semana siempre esperaba la actualización, así es que bienvenido sea cualquier post, los resumenes semanales son buenos para soltar las manos y dejar registro de lo pequeño y cotidiano, pero que es lo que hace nuestros días tan interesantes (o no tanto XD) pero que forman parte de esto que llamamos vida.
    Me gustó harto el cambio, además me gusta el verde, así es que mejor todavía.
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja recordé cuando te dije que me daría "vacaciones" hasta la última semana de octubre, porque era mi propia editora xDDD. Bueno, la aplacé una más.
      Sí, por eso me gustaría seguir tu consejo de soltar la mano, aprovechar de escribir, desahogarse y plasmar la vida. Gracias por autorizarme ;) jajaja.
      Ay, que rico que te gustó :)
      Cariños!

      Eliminar
  3. Aída! Qué bueno que ya actualizaste el blog. Copia todo lo que quieras que nada es igual, uno recicla y le pone su sello personal a las cosas. Linda la plantilla nueva, me gusta.
    Voy a leer la otra entrada ahora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeeeh gracias por la autorización. Y si, es verdad... cada una le da su toque, pero pienso que es necesario pedir permiso a ustedes!! :)
      Que rico que te gustó, me cabeceé harto el lunes, muajajaja.
      Yey!

      Eliminar