Esta soy yo

Mi foto
Metropolitana, Chile
Licenciada en Historia y profesora de la misma disciplina. Vivo soñando, amando y recordando. Tengo dos metas en la vida: Viajar y encontrar la plenitud. Comencé este blog en 2011, como una "catarsis", hoy, es mucho más que eso. Enjoy!

jueves, 25 de agosto de 2016

Recuerdo, reflexiono, existo #21

1- Lo que pasó, pasó:

  • En primer lugar, escribo esta entrada con un poquito de retraso y fue porque ayer llegué tan tarde del cumpleaños de una prima, que no me dio para escribir. 
  • El domingo se cumplió un año de la muerte de mi tía que relaté en esta entrada. Pasó rápido este período. Fuimos a una misa que le hicieron su esposo y mi primo en conmemoración el domingo. No deje de pensar que su partida, fue uno de los puntos de inflexión y ese empujoncito que necesitaba para mi cambio. 
  • Ya no queda nada para la operación. Es más, apenas termine de escribir esta entrada, deberé partir para la ACHS. Y había estado super tranquila, hasta que recibí el llamado de confirmación a pabellón y ahora estoy corriendo como loca, esperando no olvidar nada. Menos mal que hice una lista con lo indispensable. 
  • Eso significa que por primera vez en mi vida, dormiré en Providencia. Siempre que soñé con este día no me imaginé que sería en un Hospital, já, pero aquí estamos pues. 


2- Mis dólares volaron con:
Me porté super bien en este ítem y la verdad fue porque salí poco esta semana, mejor así puedo "ahorrar".
Necesitaba con urgencia unos lentes de sol que no fueran de cuneta. Sé lo mal que hacen y todo. Así que fui a la Place Vendome y me compré estos que son como para toda ocasión. Superé los de corazón que tuve, jajajaja. 

Mi mamá me encargó algo de la feria y yo ni tonta ni perezosa, aproveche de vitrinear. Otra blusita primaveral, por mil pesitos. Ese verde me encanta y la foto no le hace justicia. 

A veces necesito plumones en el Preu y me gustaron estos porque tienen hasta el borrador incluido. Los vendía el tottus como a mil, yo los compré a quinientos. También a una caserita de la feria. 

3- Vi:
En el patio de París
"En un patio de París; Antoine es un músico de 40 años que de pronto decide abandonar su carrera.
 Tras deambular sin rumbo durante varios días, lo contratan para que se encargue del mantenimiento de un edificio de pisos.  Mathilde, una jubilada que acaba de mudarse, descubre una grieta en la pared del salón y es víctima del pánico.  Poco a poco nace una amistad torpe, aunque sólida, entre Antoine y Mathilde"
Con el tiempo me he ido creando una lista de todas las películas que quiero ir viendo en el corto plazo y ahí estaba esta. Según yo, era comedia, pero no no no, era mitad comedia, mitad drama. Pero más inclinada a este último. Me mantuvo interesada, hasta que terminó. Y terminó en esa onda muy francesa, con final abrupto y toda la vaina. Me gustó y me recordó harto a "La elegancia del erizo". Es como de la misma onda a nivel de amistad. 
Esa escena es muy linda. Sí, es Catherine Deneuve. 

4- Visité:
Como dije más arriba, salí super poco. Solo ayer fui al cumpleaños de mi prima y nuevamente, le pedí un trozo de torta para congelar, porque les juro que se veía maravillosa. Con ese trozo y el del cumpleaños de mi otro primo, ya tengo para varias onces felices, jajajajaja. Lástima que cuando las pueda descongelar, tienen que comerse inmediatamente xD. 

5- Comida saludable favorita de la semana: 
Cri cri. ¿Cuentan las pastillas ricola? Pucha que comí esta semana, cuidando de no resfriarme. En realidad, esa era la excusa, porque esas pastillas son la gloria. Libres de azúcar y con hierbas ecológicas de los mismísimos Alpes Suizos. Son caritas, pero valen cada peso que cuesta. 
Quiero probar las de naranja-menta, pero solo he consumido estas y me encantan!

¡¡¡Mis cariños!!!

4 comentarios:

  1. Aída, mucha suerte y que todo resulte bien con tu operación, estoy segura de que sí y obvio que en el momento previo dan nervios. Por lo menos a mí nunca me ha tocado, pero sé que andaría igual que tú, corriendo con un poco de expectación.
    Sé que te lo he preguntado mil veces, pero esa es la misma feria de siempre, la de Departamental? Segunda polera que muestras que me encanta, siento que debo ir y ya no debo aplazarlo!
    También me compré lentes de sol para la temporada, los anteriores murieron y qué lata porque me gustaban. Estoy con la política de mientras más grandes, mejor, así protegen un área mayor.
    Un abrazo y todas las buenas vibras del mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ale!!!! Lo que pasa es que me adelantaron en una noche el ingreso (según yo sería todo mañana) y eso me ha tenido más acelerada. Yo tampoco nunca he pasado por ninguna operación ni nada y obvio que todo lo nuevo nos causa un poquito de temor.
      Nop, no es Departamental (una vez fui a esa y me cargó) es la de Grecia. En serio que podríamos ir juntas cuando ya pase mi reposo, yo vivo al lado. Ahí te doy mis picadas, jajaja.
      Oooooh esos con marco blanco/crema? Eran muy lindos!!!! Yo quería comprarlos antes que terminara agosto, porque ya en septiembre los suben ene. Que rico que te pudiste comprar otros!!
      Muchas gracias, esas buenas energías ayudan ene!
      Cariños!!!

      Eliminar
  2. Me imagino lo nerviosa que debes estar. Mucho ánimo y toda la seguridad del mundo en que todo saldrá super.
    Me recordaste que debo comprarme lentes, porque los míos los encontré por ahí y aunque son super fifis, no me quedan muy bien (son para alguien con la cabeza más grande jajaja), esos están muy lindos y tu blusa es hermosa. Amé el color.
    También me ha pasado mucho con cierto tipo de películas que juraría que son comedia y mi ánimo es tan distinto, que me cuesta ajustarme al drama y a la trama de la película cuando no es lo que pensaba.
    Harto ánimo y nos cuentas que tal es despertarse en Providencia (tampoco he despertado en esa comuna, aunque si en Las Condes XD)
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que nervios, sentía mucha ansiedad porque todo ocurriera rápido, jajaja.
      Que lata cuando quedan grandes y hay que estarlos acomodando a cada rato, yo tuve unos así y era super incómodo no poder mirar para abajo por riesgo a que se cayeran y dañaran.
      Yo también amo ese color y vi el puesto de lejos y solo iba pensando "Uf, ojalá sea una prenda que me guste" Y voilá, así fue.
      Cuesta ajustarse a la disposición. Ahora acabo de ver una que yo pensaba que era drama (está ambientada en Florencia, en plena peste) y me dejó super animada, jajajajaja.
      Un día desperté muy ansiosa y al otro full dopada. Sin términos medios xD. Yo nunca he despertado en Las Condes. ¿Cómo fue? xD
      Cariños y gracias por los buenos deseos!!!

      Eliminar